SOBRE NOSOTROS

Somos una comunidad cristiana que ama a Dios y a las personas. Creemos que el Padre nos recibe y nos ama sin condición, pero nos ama tanto que no nos deja tal cual llegamos. 

PASTORES

Karim Loyola & Carmencita Flores

Karim y Carmen están a punto de celebrar sus 25 años de matrimonio y juntos tienen tres hijos: Karim, JuanPi y Nathancito. Han estado sirviendo en el pastorado hace muchos años, pero fue en el año 2014 que decidieron viajar al sur de Chile, con la plena convicción de que Dios los llamaba a plantar una nueva iglesia. In fact, I love being in front of writing an essay an audience

STAFF MINISTERIAL

Apoyan directamente la labor de los pastores y colaboran en alcanzar las metas que en conjunto se han planteado para el año y los períodos siguientes. Además, acompañan y motivan a las personas que forman parte de la Familia Viña Osorno y a todos los que necesiten ayuda.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 103130

Miguel

WhatsApp Image 2020-03-03 at 100046

Jenn

WhatsApp Image 2020-03-03 at 120021 (2)

Xime

WhatsApp Image 2020-03-03 at 120037

Ema

EQUIPO DE MINISTERIOS

Hay muchas personas que están dando su tiempo y sus talento al servicio de otros. 

Conócelos y hónralos por lo que hacen.

Cathy

Finanzas

Waleska

Logística

Alicia

Oración

Ema

Vendimia

Andrea

Vidkids

Milena

Vidkids

jenn

Adoración

Sandra

Misericordia

Miguel

Grupo casero La Unión

karen

Misiones

MÁS MINISTERIOS

En la Viña creemos que TODOS JUEGAN, por eso te animamos a participar en alguno de estos grupos. Cada uno se enfoca en algo particular, pero todos buscan amar a las personas y llevarlas más allá en su relación con el Padre.

logo básico color de la familia viña osorno

MULTIMEDIA

SONIDO

HOMBRES

PANAL DE MIEL

MATRIMONIOS

CONSEJERÍA

INTERCESIÓN

ESCUELA DEL REINO

DANZA

EMPRENDIMIENTO

PROYECTO FE

BREAK

ADOLESCENTES

VISITACIÓN

NUEVOS COMIENZOS

Nuestra Historia

La Familia Viña Osorno, inicia oficialmente en Marzo del año 2015 como un proyecto de plantación de La Viña de Puerto Montt. A mediados de Diciembre de 2014, 3 familias se reunieron en un quincho para orar y pedir dirección a Dios. En Enero de 2015 se da inicio a un grupo casero hasta que a fines de Febrero comienzan las reuniones dominicales en la Casa Rayén frente al Hospital Base de Osorno. En Agosto de ese mismo año, un grupo de 30 personas se traslada a su nueva dirección que sería la casa de Freire 1219. Desde Marzo de 2017 y hasta Diciembre de 2018, las reuniones de Domingo se realizaron en el Hotel Waeger. El último domingo del mes de Enero de 2019, dejamos la casa de Freire y arrendamos un gimnasio ubicado en calle García Hurtado 1072, y el Domingo 03 de Febrero del año 2019, dimos inicio oficialmente a nuestras actividades en nuestra nueva y actual dirección: García Hurtado 1072 casi al llegar a Freire (ver foto arriba). Y nuestra pequeña gran historia, se sigue escribiendo…

EN QUÉ CREEMOS

La Familia Viña Osorno se mantiene flexible en aquello que es negociable, mientras seguimos el curso de nuestra tarea principal y nuestra asignación divina de adorar a Dios y rescatar personas.

Dios es bueno

Dios es fiel

Dios es eterno

QUEREMOS AVANZAR

extendiendo el Reino de Dios impactando vidas con su presencia y poder, plantar nuevas iglesias y ayudar a transformar la imagen del cristianismo.

Te esperamos

Cada domingo a las 11 horas, en García Hurtado 1072, en la comuna de Osorno.

Una frase conocida en el movimiento de las iglesias Viña a nivel internacional.

Cuando muchas religiones tratan de cambiarnos, Jesús nos invita a acercarnos al Padre tal cual somos. 

Pablo escribió “Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.

Romanos 5.8

Nada habíamos hecho ni nada podemos hacer para impresionar a Dios. Y aun así, Él nos ama con amor inagotable.

“Ven tal como eres y serás amado”

John Wimber

Sigue nuestra transmisión en vivo cada domingo a las 11 horas, desde nuestra página de Facebook.

La adoración

Creemos que Dios es digno de toda nuestra adoración. Por tal razón, lo adoramos en todo lo que decimos, pensamos y hacemos.

No tratamos de impresionarlo, pues no podríamos; pero tampoco usamos nuestra condición como excusa para no acercarnos a Él en adoración.

El movimiento de la Viña se caracteriza por una adoración INTIMA, SENCILLA y PROFUNDA.

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola, estaremos felices de hablar contigo.